Lista de productos

ARK Communication Co., Ltd.
Dirección: 6th Floor, 2nd Building, Hengchangrong High-tech Park, Shiyan Street, Bao'an District, Shenzhen, China
Tel.: +86-755-84528550
Fax: +86-755-84528220

Inicio » Productos » Convertidores de medios (Conversores de fibra óptica)
    1. Convertidor de medios(Conversor de fibra tipo tarjeta 100M)No solo se puede utilizar de forma individual sino que también se puede utilizar con un chasis de rack de convertidor de fibra óptica de 16 ranuras. Es un producto adecuado para realizar intercambios flexibles de calidad. Se caracteriza por su amplia banda ancha, alta velocidad y autoadaptabilidad.
    1. Convertidor de medios (Conversor de fibra simple 100M)Nuestro convertidor de medios de fibra simple cumple estrictamente con los estándares 10Base-T, 100Base-TX, 100Base-FX y IEEE 802.3x. El producto logra un cambio automático entre modos de trabajo bidireccionales y unidireccionales.
    1. Convertidor de medios (Conversor de fibra doble 100M) Nuestro convertidor de medios de fibra doble se utiliza frecuentemente en sistemas de red y cumple con los estándares 10Base-T, 100Base-TX, 100Base-FX y IEEE 802.3x. Este convertidor óptico es capaz de cambiar libremente del modo de trabajo bidireccional al unidireccional.
    1. Convertidor de medios (Conversor de fibra simple 1000M)La fibra que se emplea para este convertidor de medios puede ser monomodo o multimodo. La distancia de transmisión mínima de la fibra multimodo es de 2km y la distancia de transmisión máxima para la fibra monomodo alcanza los 120km.
    1. Convertidor de medios (Conversor de fibra doble 1000M)Nuestro convertidor de medios de fibra doble cumple con los estándares IEEE 802.3 10 Base-T, IEEE 802.3u 100Base-TX, IEEE 802.2ab 1000Base-TX y IEEE 802.3z 1000Base-FX. El producto logra una negociación automática para modos de trabajo bidireccionales y unidireccionales.

Convertidores de medios (Conversores de fibra óptica)

Un convertidor de medios es un conversor de fibra óptica que se emplea en medios de transmisión Ethernet para convertir señales eléctricas de par trenzado de corto alcance en señales ópticas de largo alcance. También se le conoce como convertidor de fibra óptica en muchos lugares. Por lo general, es aplicable en entornos de red reales donde los cables Ethernet no llegan y las transmisiones de señal de larga distancia se tienen que realizar mediante fibra óptica. El convertidor de medios se coloca frecuentemente en la capa de acceso de la red local metropolitana de banda ancha. Además, desempeña un papel muy importante en la conexión de la última milla de fibra óptica a MAN y en la red externa más lejana.

En sistemas de fibra óptica, la distancia de transmisión del convertidor de medios monomodo alcanza los 80km y su distancia mínima de transmisión es de 2km. Por lo tanto, se puede conectar fácilmente una máquina de terminales a un servidor de placa base, a un repetidor, a un concentrador o a otra máquina de terminales. El convertidor de medios autoadaptable tipo tarjeta se caracteriza por su alto rendimiento, bajo precio, larga distancia de transmisión e intercambio en caliente. Se utiliza con frecuencia en numerosas áreas que incluyen finanzas, departamentos gubernamentales, industria petrolífera, electricidad, ferrocarril, seguridad pública, transporte y educación para transmisión multimedia y transmisión integrada de imágenes, voces y datos. También se aplica para educación a distancia, videoconferencias, teleconferencias, seguridad y protección.

Nombres relacionados
Receptor de fibra óptica | Transformador de medios de fibra óptica | Caja de conmutación de fibra óptica | Conversor monomodo