Lista de productos

ARK Communication Co., Ltd.
Dirección: 6th Floor, 2nd Building, Hengchangrong High-tech Park, Shiyan Street, Bao'an District, Shenzhen, China
Tel.: +86-755-84528550
Fax: +86-755-84528220

Inicio » Productos » Empalmadoras de fibra óptica por fusión » Empalmadora de fibra óptica (Empalmadora por fusión para fibra monomodo)

Empalmadora de fibra óptica (Empalmadora por fusión para fibra monomodo)

La empalmadora de fibra óptica por fusión para fibra monomodo es un nuevo equipo soldador. Gracias a sus potentes funciones y a su extremadamente pequeña pérdida de empalme, el producto es adecuado para empalmar por fusión en redes principales y FTTx. Su peso ligero y excelente diseño permite una aplicación flexible en el lugar de trabajo, donde el espacio es limitado.

Gracias al nuevo sistema de imágenes ópticas y al diseño digital puro se reproducen imágenes más claras y más variadas. La empalmadora de fibra óptica por fusión incorpora un sistema operativo empotrado, una interfaz fácil de utilizar y cuenta con más funciones. Esta unidad empalmadora por fusión incorpora una batería de litio de alto rendimiento con gran capacidad, por lo que puede trabajar al aire libre durante un largo periodo de tiempo. Los sistemas de compensación a tiempo real para la temperatura, humedad y presión del aire permiten al producto adaptarse a cambios de ambiente en cualquier momento y lograr un empalme de fibras con baja pérdida incluso en condiciones duras.

Ventajas
1. Esta empalmadora de fibra óptica por fusión tiene un nuevo diseño y es un dispositivo completamente digitalizado.
2. Pequeño tamaño y peso ligero (2.7kg incluida la batería)
3. Alta eficiencia de trabajo, empalme en 7 segundos y calentado de 30 segundos.
4. La característica de autoinicio comienza cuando la cubierta del calentador se cierra y el proceso de empalme se inicia cuando la tapa de viento se cierra.
5. Reproducción simultánea del eje X y del eje Y.
6. Capaz de aumentar la imagen de la fibra en 304 veces el tamaño original.
7. El sistema de calibración en tiempo real para descargar electricidad elimina la necesidad de ajuste de parámetros.
8. Electrodo durable con capacidad de descarga para 4.800 veces.
9. Tiene disponibles puertos USB y VGA.
10. Pantalla LCD digital de 5,7 pulgadas de alto contraste con una reproducción perfecta.
11. La pantalla de reproducción muestra de forma precisa la capacidad de batería restante en tiempo real.
12. Batería de litio de gran capacidad con 240 empalmes/ciclo de calor por carga.
12. Producto diseñado para China Mobile y China TeleCom.

Funcionamiento
La empalmadora de fibra óptica por fusión AV6471 es un equipo de alta tecnología que combina tecnología óptica, tecnología electrónica y maquinaria de precisión. A continuación se explica su funcionamiento. Primeramente, el sistema de imágenes ópticas recoge imágenes de fibra que se muestran en la pantalla de reproducción en tiempo real. Con las imágenes se recogen los datos e información más importante mediante una CPU. A continuación, las dos fibras se alinean en tres dimensiones mediante el sistema de alineación de fibra óptica. Luego, el electrodo de salida genera un arco eléctrico de alta temperatura para fundir las fibras y lograr que se empalmen con baja pérdida, baja reflexión, alta resistencia mecánica y alta fiabilidad a largo término. Por último, se realiza la valoración precisa de pérdida.

Sistema de recolección de imágenes ópticas de alta definición
1. Instrumento de alineación de separación doble de alta definición.
2. Sensor CMOS de alto rendimiento.
3. Píxel de sensor 640×480

Sistema de alineación de lentes de perfil
1. Evaluación rápida de la superficie de la fibra.
2. Alineación precisa de la fibra.
3. Valoración precisa de la pérdida de empalme.

Sistema de calibración en tiempo real para descarga
1. Electrodo de descarga de alto rendimiento.
2. Técnica de descarga combinada AC-DC.
3. Retroalimentación de corriente y compensación ambiental.

Aplicación común
Nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y uso de empalmadoras. Además, somos los diseñadores de la primera empalmadora por fusión en China. Sabemos perfectamente la alta calidad y alta eficiencia que una empalmadora necesita. El tipo AV6471 se caracteriza por una estructura compacta, fácil funcionamiento y es cómodo de transportar. Tiene un diseño ergonómico y puede realizar un empalme completo incluso cuando la fibra es muy corta.

La empalmadora de fibra óptica por fusión AV6471 se puede aplicar en construcciones de ingeniería, mantenimiento de líneas, reparaciones de emergencia de todas las líneas de cables ópticos que incluyen redes principales y pruebas de producción de dispositivos ópticos. También se puede utilizar en la investigación y aprendizaje en instituciones científicas de investigación.

Nombres relacionados
Fusionadora de fibras | Herramienta de fusión de cables ópticos | Reparación de cables

Productos relacionados
Comentarios