Lista de productos

ARK Communication Co., Ltd.
Dirección: 6th Floor, 2nd Building, Hengchangrong High-tech Park, Shiyan Street, Bao'an District, Shenzhen, China
Tel.: +86-755-84528550
Fax: +86-755-84528220

Inicio » Productos » Conectores de fibra óptica SM/MM(Conector de montaje rápido)
    1. Conector de fibra óptica SC (Conector de montaje rápido) El conector de fibra óptica se caracteriza por una instalación estable, rápida y fácil. Las herramientas de montaje son simples y son cómodas para transportar. No se necesita pilas en su instalación, por lo que su funcionamiento es sencillo.

Conectores de fibra óptica SM/MM(Conector de montaje rápido)

El conector de fibra óptica de montaje rápido está fabricado para convertir cables o fibras en latiguillos. Por lo general, los cables no cuentan con conectores tras la instalación del cableado pero necesitan cambiar su modo a tipo latiguillos. Este tipo de conector de fibra óptica puede satisfacer los requisitos de instalación en el campo. Se puede instalar en uno o dos minutos con un pelador de cables, un pelador de fibras y una cortadora de fibra óptica.

Nuestro conector de montaje rápido tipo SC incorpora una fibra preinstalada. Diseñada con una ranura en forma de C y un casquillo de cerámica, logra un alto rendimiento. El conector óptico LC es de tipo conexión directa. La tasa de éxito de montaje en un solo tiempo alcanza el 97%, y lo que es más, es muy duradero y apenas requiere mantenimiento.

Nombres relacionados
Conector óptico de rápido montaje | Conector de fibra óptica de rápida conexión | Conector de campo instalable | Conector de conexión directa