Lista de productos

ARK Communication Co., Ltd.
Dirección: 6th Floor, 2nd Building, Hengchangrong High-tech Park, Shiyan Street, Bao'an District, Shenzhen, China
Tel.: +86-755-84528550
Fax: +86-755-84528220

Inicio » Productos » Patch cord de fibra óptica SM/MM/simple/doble
    1. Patch cord de fibra óptica SC/LC/FC/ST/MU/D4/DINNuestra empresa creó en 2005 una base de producción de patch cords. Además de diversos conectores y los adaptadores correspondientes, podemos fabricar previa solicitud jumpers basados en diferentes cables. Nuestro producto se clasifica en diferentes tipos como simple, doble, multinúcleo, tipo agrupado o tipo plano.
    1. Patch cord de fibra óptica MT-RJ/MPOEl tipo MTRJ tiene otros dos subtipos que son el cable de conexión duplex 2,0mm y el tipo simplex 3,0mm. El tipo MPO de transmisión se clasifica en muchos tipos como el tipo agrupado o plano. Se puede dividir en modelos de 2 a 24 núcleos de ramas de fibra de 0,9mm o 2mm mediante una cortadora (redonda o cuadrada). Los clientes pueden elegir el tipo de conector y la longitud del patch cord.
    1. Patch cord de fibra óptica SMASegún las necesidades de los clientes, fabricamos patch cords de fibra óptica tipo transmisión y tipo no transmisión. Nuestra empresa destaca en la técnica de fabricación y gestión de control de calidad de patch cord SMA, por lo que somos capaces de satisfacer las diferentes demandas de los clientes.
    1. Patch cord de fibra óptica blindado Nuestra empresa lleva fabricando patch cords con diferentes diámetros externos durante ocho años. El producto se puede clasificar en diferentes tipos que incluyen el tipo simplex, duplex y múltiples núcleos etéreos. Contamos con una amplia experiencia en la gestión de la producción y somos capaces de satisfacer los requisitos específicos de los clientes.
    1. Patch Cord de fibra óptica de acondicionamiento de modoNuestro patch cord de acondicionamiento de modo está diseñado principalmente para convertir una fibra monomodo (SM: 9/125um) a una fibra multimodo (MM: 50/125um o 62.5/125um). El conector se puede elegir de entre los conectores FC, SC, ST, LC, MU y SMA para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes.

Patch cord de fibra óptica monomodo/multimodo/simple/doble

Tal y como su nombre indica, el elemento principal del patch cord óptico es la fibra óptica. Es un cable de fibra que cuenta en cualquiera de los dos extremos con conectores que permiten una conexión rápida y práctica con otros dispositivos. Es el cable de conexión más básico y más utilizado en los sistemas de comunicación de fibra óptica y está fabricado principalmente para dispositivos de conexión.

Fabricado con diferentes conectores y varios tipos de cables, el cable de conexión o patch cord se puede clasificar en muchos tipos. La fibra que se utiliza puede ser de tipo monomodo o multimodo con uno, dos o múltiples núcleos. Según el material de la funda del cable utilizada para proteger la fibra interior, en la fabricación del producto se pueden utilizar cables interiores, exteriores y cables armados. Los conectores que se pueden utilizar se cuentan por docenas, incluidos los tipos SC, LC, FC y ST. Los diferentes cables de conexión se pueden customizar de acuerdo a los requisitos específicos de los clientes.

El producto se utiliza con frecuencia en redes de comunicación óptica como FTTx, MAN, WAN y CATV. La comunicación entre miles de cables es frecuente en edificios comerciales y comunidades residenciales. También es indispensable para la conexión de dispositivos y pruebas de producción de dispositivos ópticos pasivos.

Nombres relacionados
Cable de fibra óptica | Cable UTP | Latiguillo | Cordón de fibra óptica | Cable patchcord | Cable de conexión