Lista de productos

ARK Communication Co., Ltd.
Dirección: 6th Floor, 2nd Building, Hengchangrong High-tech Park, Shiyan Street, Bao'an District, Shenzhen, China
Tel.: +86-755-84528550
Fax: +86-755-84528220

Inicio » Productos » Atenuadores de fibra óptica
    1. Atenuador de fibra óptica (Atenuador fijo tipo adaptador) Logra una atenuación de la señal óptica colocando una película de atenuación en el adaptador para garantizar un contacto incompleto de los conectores que combina. El atenuador de fibra óptica se puede utilizar para la conexión de patch cords en conexiones ópticas y se clasifica en diferentes tipos como SC, LC, FC y ST.
    1. Atenuador óptico (Atenuador variable) El atenuador óptico variable se puede ajustar de forma continuada con un valor de atenuación que varía de 0.6dB a 60dB. Emplea el principio de degradación de luz entre los dos colimadores para controlar el valor de atenuación mediante un botón que se puede girar manualmente.

Atenuadores de fibra óptica

Con el desarrollo de la industria de las comunicaciones ópticas, los atenuadores de fibra óptica se han convertido en importantes dispositivos ópticos pasivos. Pueden reducir el nivel de potencia de una señal óptica en la cantidad requerida. Existen numerosos tipos de atenuadores de fibra óptica. Algunos incorporan colimadores o películas de atenuación óptica. Además, algunos están fabricados según los principios de pérdida de flexión de fibra. La unidad de atenuación también se puede clasificar en tipo fijo y tipo variable. Se utiliza frecuentemente en comunicaciones de fibra óptica para absorber o reflectar, para evaluaciones de sistema y varios laboratorios de prueba.

Nombres relacionados
Atenuadores de fibra óptica multimodo | Terminales de comunicación óptica | Módulos de fibra óptica