Lista de productos

ARK Communication Co., Ltd.
Dirección: 6th Floor, 2nd Building, Hengchangrong High-tech Park, Shiyan Street, Bao'an District, Shenzhen, China
Tel.: +86-755-84528550
Fax: +86-755-84528220

Inicio » Productos » Multiplexores ópticos WDM(Multiplexores de fibra óptica)
    1. CWDM(Multiplexor óptico)Las ventajas de utilizar este multiplexor óptico incluyen un bajo coste, bajo consumo, pequeño tamaño y montaje flexible. Todos los dispositivos CWMD de nuestra empresa se han sometido a pruebas de ciclo de temperatura y pruebas de caída con una duración de 24 horas.
    1. WDM de tres canales (Multiplexor óptico) Las tres longitudes de onda se pueden customizar según los requisitos del cliente. Todos los multiplexores ópticos WDM de 3 canales de nuestra empresa se han sometido a pruebas de ciclo de temperatura y pruebas de caída con una duración de 24 horas.

Multiplexores ópticos WDM(Multiplexores de fibra óptica)

Un multiplexor óptico es un dispositivo de multiplexación de división de longitud de onda que permite seleccionar múltiples señales para colocarlas en una línea de fibra de forma que a cada tiempo se añade una señal. Estas unidades de combinación de señal tienen un amplio rango de aplicaciones, por ejemplo, en sistemas de comunicación ópticas de alta velocidad, en redes de acceso y todas las redes ópticas.

Es necesario contar con tecnología WDM en el control dinámico de los cables de fibra óptica para una red óptica. Tal y como se muestra más abajo, el multiplexor óptico tiene un puerto de entrada y múltiples puertos de salida. Los dos dispositivos más importantes en los sistemas WDM son el multiplexor de división de longitud de onda gruesa, el CWDM, el multiplexor de división de longitud de onda densa y el DWDM.

λ1P1 1#puerto
P0 0#puerto
λnPn N#puerto
λ1P1 1#puerto

Nombres relacionados
Multiplexores de división de longitud de onda | Transpondedor de conversión de longitud de onda | Módulos de comunicación de fibra óptica