Lista de productos

ARK Communication Co., Ltd.
Dirección: 6th Floor, 2nd Building, Hengchangrong High-tech Park, Shiyan Street, Bao'an District, Shenzhen, China
Tel.: +86-755-84528550
Fax: +86-755-84528220

Inicio » Productos » Bandejas de distribución para fibra óptica » Bandejas de distribución para fibra óptica
inquiry form

Cassette organizador de fibra óptica MPO

El cassette organizador de fibra óptica MPO es de 19 pulgadas y está especialmente diseñado para instalarse en una bandeja de distribución. Se utiliza principalmente en redes ópticas de alta velocidad con una velocidad superior a 10 Gbit/s y para un almacenamiento y gestión centralizada de los cables de conexión MPO y un número específico de adaptadores. El producto contiene dos cables de conexión MPO con 12 casquillos y los conectores emparejados son del tipo LC, SC y FC.

El portabandejas de distribución es fácil de montar y desmontar. Cuando los clientes compran cables de conexión MPO de nuestra empresa, ofrecemos también el cassette MPO que se puede ensamblar con los cables si se solicita. Los clientes pueden instalar la caja de cableado directamente una vez que lo reciban. El producto se puede customizar según las necesidades específicas de los clientes.

Ilustración del cassette organizador de fibra óptica

Nombres relacionados
Caja de fibra óptica | Carcasa de fibra óptica | Bandeja de gestión de cables de fibra óptica | Estructura para albergar fibra óptica

Comentarios