Lista de productos

ARK Communication Co., Ltd.
Dirección: 6th Floor, 2nd Building, Hengchangrong High-tech Park, Shiyan Street, Bao'an District, Shenzhen, China
Tel.: +86-755-84528550
Fax: +86-755-84528220

Inicio » Productos » Bandejas de distribución para fibra óptica
    1. Bandeja de distribución(Tipo extraíble) La bandeja de distribución de fibra óptica tipo extraíble está diseñada para el cableado y conexión entre cables y equipos de comunicación óptica. El producto cuenta con múltiples funciones como empalmadora de fibra, funciones de almacenaje y conexiones de cable.
    1. Bandeja de distribución(Tipo fija) El espacio de trabajo relativamente grande permite conectar y gestionar los latiguillos, cables y adaptadores. Fabricada con hojas de laminación en frío, la bandeja de distribución estándar 19’’ cuenta con una puerta frontal de metal y se puede montar en el espacio existente para el cableado.
    1. Bandeja de distribución para rackEl espacio de trabajo relativamente grande permite conectar y gestionar los latiguillos, cables y adaptadores. Fabricada con hojas de laminación en frío, la bandeja de distribución estándar 19’’ cuenta con una puerta frontal de metal y se puede montar en el espacio existente para el cableado.

Bandejas de distribución para fibra óptica

Las bandejas de distribución para fibra óptica son adecuadas para el cableado y la conexión entre cables y equipos de comunicación óptica. La señal óptica se extrae de los cables de conexión mediante los adaptadores dentro de la bandeja, por lo que se logra una distribución óptica. Esta unidad de distribución óptica también se utiliza para una conexión de protección entre los cables y los latiguillos y se puede aplicar en los extremos de los cables que se conectan a las redes.

Integra una cortadora de fibra, almacenamiento y conexión de cable en una sola unidad. El producto puede distribuir tanto cables agrupados como cables planos. Un espacio de trabajo relativamente grande permite conectar y gestionar los latiguillos, cables y adaptadores. La bandeja de distribución para fibra óptica estándar 19’’ está fabricada de hojas de laminación en frío y cuenta con una puerta frontal de metal. Se puede instalar en el espacio del cableado existente. El color del gabinete, número de puertos del adaptador y el tipo de producto se pueden customizar. Nuestros productos se dividen en tres tipos, a saber, el tipo extraíble, el tipo fijo y el tipo montado en rack.

Nombres relacionados
Unidad de distribución de fibra óptica | Caja de terminación de fibra óptica | Panel de distribución de fibra óptica