ARK Communication Co., Ltd.
Dirección: 6th Floor, 2nd Building, Hengchangrong High-tech Park, Shiyan Street, Bao'an District, Shenzhen, China
Tel.: +86-755-84528550
Fax: +86-755-84528220

Quiénes somos

ARK se constituyó en 1998, cuando la industria de las comunicaciones ópticas era una industria incipiente en China. Como fabricante con amplia experiencia, proporcionamos una amplia variedad de productos que incluyen conectores de fibra óptica monomodo y multimodo, multiplexores, atenuadores ópticos, empalmadoras de fibra óptica, convertidores de medios, bandejas de distribución para fibra óptica, etc. Nuestro equipo de ingeniería puede diseñar productos customizados de acuerdo con los requisitos del cliente. Estos productos están disponibles con manuales de instalación bilingües (inglés y chino). Proporcionamos servicios OEM y de formación previa solicitud.

Nuestra empresa dio sus primeros pasos como fábrica-escuela y se ha convertido en la empresa pionera en este campo. Cuando el Instituto Nacional de Investigación de Telecomunicaciones finalizó su primera prueba con conectores de fibra óptica en China, ARK fue el fabricante elegido para su producción. Nuestra doble función como institución de aprendizaje y centro de producción proporciona un entorno perfecto para este importante proyecto. Un grupo de trabajo de técnicos expertos trabaja a contrarreloj para la introducir nueva tecnología en la producción. Meses de dedicación e infinitas pruebas nos permiten implantar con éxito la tecnología prototipo en productos acabados. Una amplia colaboración con centros de investigación nos permitió producir el primero de los conectores de fibra óptica fabricados en China. Este logro marcó el comienzo de una nueva era en la industria de comunicaciones ópticas en China.

ARK ha estado siempre a la cabeza de la competición en términos de capacidad de desarrollo y capacidad de producción. Contamos con instalaciones de producción en Jiangxi para la producción específica de conectores y adaptadores de fibra óptica. En 2005 inauguramos las instalaciones productivas para jumpers y atenuadores en la capital china de la industria de comunicaciones ópticas, la ciudad de Shenzhen. Su creación se complementó con el centro de ventas y el instituto I+D que funcionan de forma independiente.

Desde su constitución, ARK ha propugnado diligentemente un código de conducta honesta y de confianza. Hemos obtenido el certificado ISO9001. Las técnicas de fabricación avanzadas y la materia prima de primera calidad garantizan una calidad sobresaliente de nuestros productos de precios competitivos. Todos los productos cumplen con los estándares RoHS y SGS. Como primer fabricante chino de conectores de fibra óptica, nos esforzamos en mantener una reputación de excelencia con la implantación de protocolos rigurosos de control de calidad.

Los acuerdos con nuestros colaboradores y socios, beneficiosos recíprocamente, estimulan nuestro crecimiento y expansión unificada. La excelente relación coste-rendimiento de nuestros productos ha hecho que nuestros productos gocen de éxito entre nuestros clientes extranjeros. Factores como una calidad consistente, tasas muy bajas de devolución y precios competitivos contribuyen a definirnos claramente como la primera elección para una cooperación a largo plazo. ¡Juntos podemos alcanzar nuevas cotas de éxito!

Fábrica de ARK
Nuestra empresa es el proveedor elegido por los líderes de la industria de comunicaciones ópticas nacionales. Nuestros clientes principales incluyen empresas de renombre como HUAWEI Technologies de Shenzhen, ACCELING Technologies de Wuhan, SUNSEA Telecommunications de Shenzhen, Optec Technology (Shenzhen) Co., Ltd. y Luoyang Aviation Electrical Factory. Somos el único proveedor de conectores ópticos SC para el mercado europeo de Ericsson. ARK es también el proveedor preferido para la sucursal china de Telefónica.

Hemos multiplicado nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuestros productos para adecuarnos a las demandas fluctuantes del mercado. Las inversiones sucesivas realizadas en 2012 y 2013 han permitido a nuestras instalaciones de Shenzhen producir nuevos productos como PLC, CWMD y transceptores ópticos. Este desafío marca el comienzo central de nuestra transición hacia la arquitectura FTTx.

ARK busca trabajar con futuros colaboradores en la creación de un nuevo capítulo en la industria de las comunicaciones ópticas.