ARK Communication Co., Ltd.
Dirección: 6th Floor, 2nd Building, Hengchangrong High-tech Park, Shiyan Street, Bao'an District, Shenzhen, China
Tel.: +86-755-84528550
Fax: +86-755-84528220

Servicios

Servicios preventa
Nuestros ingenieros profesionales preventa y empleados se pondrán en contacto con los clientes para confirmar cada detalle de sus pedidos. Los clientes pueden proporcionar diseños o parámetros específicos. Nuestra empresa proporcionará muestras gratuitas hasta cierta cantidad de dinero de acuerdo con los requisitos del cliente. El cliente correrá con los costes de transporte. Los clientes deben aportar documentos de calificación importantes por su departamento de calidad y finanzas.

Servicios de venta
Una vez que el pedido se ha confirmado, comenzaremos con el proceso de fabricación tan pronto como sea posible para garantizar la fecha de entrega más temprana. Proporcionaremos a los clientes recibos y un número de documento de embarque tras enviar los productos. Reemplazaremos los productos que se dañen durante el transporte. Haremos un seguimiento del estado de distribución hasta que los clientes reciban los productos comprados.

Servicios postventa
Tras recibir los productos, los clientes se pueden poner en contacto con nosotros si tuvieran algún problema o duda en la instalación. Nuestros ingenieros de postventa ayudarán a los clientes a resolver sus problemas. Si se detectan problemas de calidad, confirmaremos y analizaremos los problemas. Según las condiciones específicas, acordaremos una sustitución o devolución. Tras recibir los productos defectuosos, investigaremos la fuente de los problemas y, si fuese necesario, se mandarán los informes de corrección y prevención a los clientes. La vida útil de todos nuestros productos es la vida útil de los dispositivos ópticos establecido por convenciones internacionales.

Servicios especiales
Contamos con un equipo de ingenieros y diseñamos y fabricamos productos de acuerdo a los requisitos específicos de los clientes. Los productos especiales vienen con un manual de instalación en chino y en inglés. Si fuese necesario, proporcionaremos servicios de formación sobre productos relevantes. Además, hemos cooperado con numerosos OEM a nivel nacional e internacional, por lo que podemos proporcionar servicios OEM.